Mesa de Mezclas Hercules

La mesa de mezclas Hercules es de las más prestigiosas en el mercado musical. Se trata de equipos profesionales completos de alta calidad, por ello se han convertido en las más solicitadas tanto por artistas famosos como por quienes apenas están iniciando en el mundo del sonido.

Son dispositivos electrónicos con una excelente fusión entre calidad y precio, que le ha dado un vuelco positivo a la forma de hacer música electrónica. La marca Hercules se ha preocupado por hacer diseños que se adapten a las necesidades de los deejay profesionales y principiantes.

La superficie de estas mesas multimedia es amplia y con recubrimiento metálico, controles de ecualización fáciles de usar, amplificadores que le dan un excelente diseño y además tienen garantía. El variado catálogo de controladores avanzado y controladores de ocio permite escoger a precios bajos un equipamiento DJ con tecnología de primera línea.

Considerada como una de las mesas de sonidos más sencillas de usar y de las más importantes del mundo, las mesas para pinchar Hercules son pioneras en la anexión de sonido dual incorporado a la PC.

Estos productos para dispositivos de audio pertenecen a la firma Guillemot Corporation, salieron al mercado en el año 1984 y a partir del 2003 sus mesas de mezcla han marcado la pauta.

Hoy en día están avalados en 11 países y se distribuyen en por lo menos 60 naciones, posicionándose en el mundo entero como los mejores fabricantes de mezcladores, además cuenta con el galardón Innivations Design and Engineering en la feria de las Vegas.

Hercules mesa de mezclas, lo que debes saber antes de comprar

Son diferentes los modelos y funciones que ofrecen este tipo de instrumento para hacer música, conocer las características de cada uno de ellos es fundamental al ingresar a la tienda online para hacer la compra y así se adquiera el que más se adapta a tus necesidades.

Las mesa mezclas Hercules son altamente valoradas por sus usuarios, los Dj más importantes del mundo la usan en shows prestigiosos porque reconocen la calidad de sus sonidos y efectos. Se usan sin complicaciones por ser de diseño sencillo.

Tipos de mesa dj Hercules

Son varios los tipos de mesas de sonidos ergonómicos, cada una con características muy particulares que las hace únicas y facilitan el trabajo de emitir sonidos con ritmos contagiosos. Las mesa dj Hercules están elaboradas para sentir y comprender el poder de la música.

Tras 30 años de estar el mercado, la innovación es la pauta obligada para cada mesa, son estas las más asombrosas y dinámicas:

Hercules Universal DJ

Una de sus características principales es que con esta mesa se puede hacer mezclas desde cualquier dispositivo Android, iOS, PC o Mac con solo conectarlo a una entrada de origen externo. Gracias a que cuenta con red bluetooth inalámbrica integrada se puede tener un control total del mezclador desde un teléfono inteligente, esto permite estar en la pista de baile y al mismo tiempo hacer música.

Con una interfaz moderna ofrece la posibilidad de compartir una lista de reproducción con los invitados y que al mismo tiempo voten por sus mezclas favoritas, mientras que el conteo de votos puede verse en tiempo real.

Este modelo Universal Dj, permite hacer efectos sin ser un profesional, por ejemplo crear bucles y combos FX con un solo dedo gracias a una aplicación. Es un tipo de instrumento ideal para aquellos que se inician en el mundo de la música y quieren en las fiestas sorprender con su talento.

En cuanto a su diseño es fácil encontrar los controles porque lo botones son retroiluminados, es ligera y portátil solo pesa 499 gramos.

Hercules DJControl Instinct P8

De rendimiento preciso y alta calidad de sonido, esta mesa de mezclas Hercules se diferencia de otras en el mercado por ser de las profesionales ultraportatil, pesa 998 gramos. Tiene 8 pads de samples con iluminación multicolor y salidas de audios dispuestas para auriculares y altavoces.
La tarjeta de sonido es integrada y tiene una salida mini-jack estéreo diseñada para escuchar la mezcla previamente antes de hacerla sonar en vivo. En el tablero los controles del mezclador se distribuyen en el centro y decks individuales tanto a la derecha como a la izquierda.
Se le ha agregado una versión completa del software DJUCED, esto permite mantener los ritmos sin alteraciones por un largo tiempo aún cuando se inician otros procesos en el mezclador.
Es tan sencilla de usar que es ideal incluso para los niños que quieren aprender a hacer música electrónica.

Hercules dj control air

Es un modelo único con salidas de audio integradas que permite escuchar las pistas antes de hacerlas sonar al público, ocho pads de detención de velocidad y lo más interesante: el “air control” que ofrece la posibilidad de hacer mezclas sin la necesidad de tocar el dispositivo.
Pesa apenas 1,35 kilógramos y en su disco duro tiene una capacidad de 100 MB. Está equipada para atender las necesidades de principiantes y semiprofesionales, algunas de sus funciones también se adaptan perfectamente a quienes toman la mezclan a escala más profesional.
Viene con software de DJ DJUCED y es posible hacer dos mezclas de audio al mismo tiempo, además de grabarlas como archivos.

Hercules DJ Control Instinct S Series

Se trata de un mesa de mezclas sencilla tiene un controlador de dos platos y reconocimiento de presión. Los controles de mezcla se encuentran en el centro, además de a los lados, derecha e izquierda.

Tiene dos tipos de luces LED, una independiente y otra giratoria de 3W de potencia. La tarjeta de sonido es integrada y cuenta con dos salidas RCA, además su diseño permite escuchar la música creada en los auriculares.

Solo pesa 998 gramos y funciona a través de un cable USB, además tiene incorporado software de DJ DJUCED 18. Es un mezclador ideal para DJ amateur, muy sencillo de usar, dinámico y moderno.

Hercules DJControl Jogvision

Este mezclador de música es uno de los favoritos de la marca porque para hacer scratchig le han agregado un detector táctil instantáneo, posee dos platos de 15 centímetros de diámetro con indicadores exclusivos y una velocidad de giro determinada por la velocidad de la pista.

Le han agregado además la tecnología de Air Control con la cual se puede mezclar sin la necesidad de tocar el equipo, con cada movimiento en la mano se activa un sensor de modulación para crear sonidos innovadores.

Tiene acceso a Internet, es compatible con Iphone y Ipad, le han colocado una unidad de CD-ROM. Pesa 3,2 kilográmos pero es sencillo de trasladar gracias a su diseño moderno.

Hercules P32

Es ideal para DJ con mucha creatividad que gustan de hacer mezclas e iluminación total, al adquirirlo se obtiene también la versión completa del software de DJ DJUCED 40, una tarjeta de sonido integrada colocada especialmente para la conexión de altavoces y auriculares.

Las pantallas son de dos dígitos, de esa manera se observan los bucles y el mezclador en la parte central da mayor comodidad para el dominio de la música. La interfaz de audio es de cuatro canales, puede ser usado de manera fácil por amateur y profesionales.

La capacidad de la memoria RAM es de 2048 MB, solo pesa 1,4 kilogramos lo que es mínimo para todo lo que ofrece. Con él se pueden mezclar las músicas favoritas y reproducirlas en vivo.

Conclusión sobre las Mesas de mezclas Hercules

Tener una mesa de mezclas Hercules es contar con un equipo de alta tecnología. Es una experiencia para sentir la música de una manera diferente y ofrecer un rendimiento superior tanto para profesionales como aficionados.

A parte de las Mezcladoras Hercules también te puede interesar: