Mesa de Mezclas Pioneer

La mesa de mezclas Pioneer se ha convertido en el gran anhelo de todos los apasionados del mundo de la música electrónica, no en vano son las favoritas de muchos de los mejores deejays del mundo. Su elegante diseño y sus inigualables prestancias, las han convertido en una parte imprescindibles de las emocionantes panorámicas de los grandes conciertos, en los que el DJ a través de movimientos electrizantes, nos trasmite la euforia y plenitud que le genera poder jugar con las secuencias de sonidos y tener el control absoluto y total de la multitud.

Desde que se fundó en 1938 Pioneer siempre ha sido un referente en cuanto a elaboración de productos tecnológicos de gran calidad, destacándose siempre por la utilización de excelentísimos materiales para la elaboración de sus productos, los que les confiere una robustez, resistencia y cualidades técnicas difíciles de conseguir en otras marcas. Hablar de una mesa de mezclar en la actualidad es hablar de una mesa pioneer.

La preocupación por el detalle, el empleo de tecnología de vanguardia así como el cuidado de la estética, hacen de las mesas mezcladoras de audio Pioneer el sueño de deejaysprofesionales y amateurs en todo el orbe. Lo que hace que el mezclador Pioneer resalte por sobre la competencia, además de su altísima calidad, es que está diseñado para cubrir todas las expectativas del más exigente usuario: durabilidad, variedad de efectos de sonido, interfaz amigable, pulcritud de diseño y versatilidad para funcionar con otros componentes; estas son algunas de las características resaltantes de la marca japonesa.

Siendo una de las primeras marcas dedicadas al audio y sonido profesional, no fue sino hasta el año 2001 cuando la gran marca Pioneer irrumpió con fuerza en el mundo de los mixers, introduciendo en el mercado su legendario modelo DJM 600, su revolucionario panel de efectos incorporados rápidamente lo convirtió en un clásico en la industria de la música electrónica, que hasta su aparición se había habituado al uso de un filtro / isolator que se conectaba al mezclador, siendo éste casi el único efecto que existía en su momento.

Si eres de los DJ´s digitales, maestros en el uso de un controlador, te emociona incorporar cada vez más efectos sonoros a tus composiciones y estar observando constantemente las oscilaciones de los bpms a través de tu ordenador, mientras te deleitas con las exquisitas líneas de tu mesa mezclas digital profesional, definitivamente Pioneer es lo tuyo.

Si apenas estás dando tus primeros pasos en el apasionante mundo de pinchar discos, no te preocupes, el sencillo diseño de las controladoras de esta marca de reconocido prestigio,  perfectamente compatibles con los mejores software para edición de sonido del mercado, hará que tu experiencia de aprendizaje sea realmente inolvidable, te aseguramos que una vez que la uses terminarás convirtiéndote en un “Pioneer DJ”.

Comparativa de las mejores mesas Pioneer

Cuando te encuentras en ese mágico momento donde debes decidir cuál será el equipo dj que elegirás, ese que se adapta más a tus requerimientos, que te acerca más a tu “esencia” como artista, es donde necesitas tener un marco referencial que te permita tomar la decisión más acertada, es por ello que hemos preparado para ti una comparativa de tres de los mejores modelos de mesa dj pioneer en el mercado.

Pioneer DDJ-SB2

La mesa de mezclas Pioneer modelo DDJ-SB2 es un versátil equipo que cuenta con dos canales, los que gracias al software Serato DJ con el cual trabaja, pueden ser utilizados como si fuesen cuatro, lo que te permite tener mayor amplitud para realizar las mejores mezclas e incorporar los efectos de sonido más asombrosos.

El DDJ-SB2 cuenta además con una entrada para micrófono, salida para auriculares y un sistema de alimentación a través de cable USB que te permitirá poder conectarlo a tu ordenador, siendo compatible tanto con Windows como con Mac.

Este controlador ha sido muy bien apreciado por los compradores de Amazon los cuales han elogiado su versatilidad, comodidad de uso y transporte, así como la relación costo-valor, agregando como único punto desfavorable que el software Serato DJ deba ser comprado aparte del producto ya que no viene preinstalado en su versión completa.

Pioneer DDJ RB

La mesa de mezclas Pioneer DDJ RB, es una controladora pensada en el usuario aficionado o que recién empieza en el mundo de los DJs, inspirada en los controladores profesionales de la línea DDJ-RZ y DDJ-RX, la DDJ RB funciona con el software de la marca: el DJ rekordbox.

Este equipo cuenta con 2 canales de alimentación USB, jog wheels sensibles y 16 performance pads táctiles, que permiten disparar hot cues, FX pad, slicer y sampler. Gracias a su “PC Master Out” podrás seleccionar si deseas escuchar tus mezclas a través de los altavoces internos del ordenador, de los altavoces de sobremesa conectados, o reproducir a través de un altavoz inalámbrico.

La DDJ RB ha sido bien recibida por los usuarios de Amazon quienes han manifestado como puntos fuertes su fácil manejabilidad, relación precio-valor, su comodidad de transporte y la facilidad para crear distintos efectos de sonido en las mezclas. Sin embargo, a pesar de que la licencia del software DJ rekordbox viene incluido en el precio del equipo, es precisamente este software el punto discordante entre las valoraciones positivas del producto.

Pioneer DJM-450

Llegamos a la “joya de la corona” de este apartado con la mesa de mezclas Pioneer DJM-450, este mezclador digital de cuatro canales, nos ofrece un nuevo concepto en cuanto a la manipulación de efectos de sonido y la compatibilidad con distintos softwares de audio. Su tarjeta de sonido USB built-in de 24-bit/96 kHz con 4 salidas y 4 entradas estéreo, viene con la nueva función integrada Boost

Color FX que permite añadir un segundo efecto mientras usas el Sound Color FX, lo que te permitirá controlar los parámetros de ambos FX con un solo botón.

Es un mixer concebido para usuarios exigentes que deseen armar su mesa de mezclas fijas. Este mezclador cuenta además con 13 Beat FX, incluyendo el nuevo Vinyl Brake, con un knob táctil para aplicar dry/wet a todos los efectos lo que te permitirá crear más de 100 efectos diferentes combinando Boost Color FX, Sound Color FX y Beat FX.

Los usuarios la han catalogado como una de las mejores mezcladoras de la actualidad gracias a su compatibilidad con otros dispositivos y la amplia variedad de efectos que ofrece para crear mezclas cada vez más innovadoras y originales.

Tiene muchas ventajas comprar cualquiera de estos equipos, entre las cuales destacan:

  • La marca Pioneer está posicionada como una de las más prestigiosas en la actualidad ya que ofrece productos de una muy alta calidad.
  • Sus costos son más que competitivos con relación al producto ofrecido.
  • Enfocándose siempre en innovar para ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.

Conclusión para comprar mesa mezclas Pioneer

Ya seas un dj profesional o un aventajado amateur, la adquisición de un excelente producto es una de las claves para poder desarrollar adecuadamente toda la creatividad que llevas dentro, no te conformes con “algo bueno” cuando puedes hacerte de la calidad que representa una de las primeras marcas enfocadas en hacer del sonido profesional una experiencia “extrasensorial”.

Con nosotros conseguirás los más importantes y útiles consejos, en cuanto a mesa de mezclas pioneer, para que tu carrera musical despegue hasta alcanzar tu más ambiciosas metas.

A parte las mesas Pioneer también te puede interesar: